Propósitos del proyecto:
Crear un espacio de investigación histórica complementario al programa de historia de 4to año.

Ofrecer la oportunidad a los alumnos de desarrollar habilidades vinculadas a la organización y selección de información de fuentes variadas, capacidad de argumentación y comparación de procesos históricos
.

viernes, 4 de octubre de 2013

Ariana Carusi, Franco Mariotti, Iván Saposnic

Conceptos:

Anglo Conformity: La tendencia de los inmigrantes a perder gran parte de su patrimonio cultural nativo y esencialmente cumpla con la cultura anglo-protestante central de los Estados Unidos La inmigración ha sido una fuente continua e importante de crecimiento y desarrollo de los Estados Unidos. Las actitudes hacia los recién llegados, tanto legales como ilegales, han variado con el tiempo y las circunstancias. Una preocupación constante ha sido la asimilación de los inmigrantes, que a menudo son necesarios para buscar la aceptación por medio de Angloconformity. se dice que Anglo-conformidad con formthe base de una sola cultura unificadora que es importante para cualquier nación heterogénea. Meeting Pot: El crisol de culturas es una metáfora de una heterogénea sociedad cada vez más homogénea , los diferentes elementos "fundir juntos" en un todo armónico con una cultura común. Se utiliza sobre todo para describir la asimilación de los inmigrantes a los Estados Unidos. la fusión junto metáfora fue utilizada por la década de 1780 Después de 1970 la conveniencia de la asimilación y el modelo de crisol fue impugnada por los defensores de la multiculturalidad , que afirman que las diferencias culturales dentro de la sociedad son valiosos y deben ser preservados, que propone la metáfora alternativa del mosaico , plato de ensalada , o "Caleidoscopio americana"-mezcla de culturas diferentes, pero siguen siendo distintos.
Asimilamiento Estructural: La asimilación estructural Continuamente estamos en contacto y asimilando todo tipo de estructuras presentes en la realidad. La palabra asimilar significa comprender lo que se aprende, y en este caso, apropiarse mentalmente de las características de una estructura, es decir, incorporar una nueva estructura cognoscitiva (tomada de la realidad) a las estructuras que ya se posee. La asimilación de una estructura real implica lograr un estado de conciencia pleno sobre la misma y aprehender todas sus características observables y esenciales.

Tarea realizada por Franco Mariotti pero subida por Iván Saposnic por el simple echo de que Franco no aparece como contribuyente del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada